Friday, April 20, 2012

WEDDINGS

VER VIDEO


All about love, ésta es la frase que me inspira en cada boda, la vida es corta y por ello he decidido desplegar todo mi talento capturando los mejores momentos en eventos donde el amor, la felicidad y la unión sean los protagonistas. Mi único objetivo es contar a través de mi fotografía la verdadera historia de tu boda, emociones, risas y lágrimas, miradas, cogidas de mano, besos y abrazos, a la vida bailando y al amor brillando. No hay pose que supere la vida real.

Soy diseñadora y fotógrafa, gracias a ello he desarrollado un increíble sentido de observación, la mezcla de éstas dos disciplinas me permite entregarle a mis clientes un producto único que combina el balance y la estética del diseño con la sensibilidad de la fotografía.











VER VIDEO